Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

18 de marzo de 2022

Tras el reclamo del Concejal Sarachu, el Municipio hace bacheo en Colonia San Miguel

Este viernes, y tras la visita a la localidad del edil, se puede observar que fueron a trabajar para mejorar las calles asfaltadas del pueblo.

Luego de los reclamos por parte de los vecinos, canalizadas al Concejo Deliberante por el concejal Gastón Sarachu, concurrió una camioneta con un carro y personal para hacer bacheo con material asfáltico.

El martes pasado, Sarachu visitó la localidad y constató que “no se han hecho trabajos de arreglo de las calles, ni bacheo asfáltico ni nuevo pavimento”.

El Concejal fundamentó en la primera sesión ordinaria del Concejo un proyecto presentado por el Interbloque Frente de Todos pidiendo obras para Colonia San Miguel y, posteriormente, se reunió con vecinos que denunciaron el abandono de la localidad por parte de la gestión Galli.

Además, el Concejal Sarachu pidió que el Gobierno Municipal atienda todos los reclamos de Colonia San Miguel, incluyendo la atención médica y de enfermería en la sala, la puesta en valor del balneario municipal y otras obras que vienen siendo reclamadas por los vecinos de la localidad.



COMPARTIR:

Comentarios