Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de marzo de 2022

Se entregarán tarjetas SUBE en la Terminal de Ómnibus

Será desde el próximo martes 22 de marzo.

A partir del próximo martes, los vecinos de Olavarría podrán acceder a su tarjeta SUBE. Los beneficiarios serán usuarios que aún no cuenten con su tarjeta o aquellos que la hayan extraviado.

 

La tarjeta se entregará sin abonar dinero en la dependencia municipal pero deberán abonarla cuando realicen una carga de saldo y el valor será de $90.

 

El único requerimiento solicitado será que todas las tarjetas que se entreguen tendrán que ser registradas. A tal fin, deberán presentarse con Documento Nacional de Identidad para acceder a este programa.

 

“Sabemos que hubo un problema de falta de tarjetas SUBE. En tal sentido, hicimos gestiones ante Nación Servicios y llegamos a este acuerdo que favorecerá a los usuarios del transporte público de pasajeros, quienes podrán acceder a su tarjeta SUBE al valor oficial”, informó el Secretario de Gobierno Hilario Galli.

 

Y agregó, “en esta primera instancia se entregarán 600 tarjetas y a medida que vayamos requiriendo más, desde Nación Servicios nos van a proveer más plásticos para continuar con la entrega de manera sostenida”.

 

Por último, se informó que la Terminal de Ómnibus funcionará para la entrega de tarjetas a partir del próximo martes, en el horario de 8 a 14 horas.



COMPARTIR:

Comentarios