Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

25 de marzo de 2022

Se realizó con éxito la jornada sobre Reglamento de Newcom

El disertante fue el juez Nacional de Newcom Juan Pablo Mogávero, que desarrolló la jornada en dos instancias: teórica y práctica.

Se realizó este jueves la Jornada sobre de Reglas de Juego de Newcom. La actividad contó con la colaboración de la Subsecretaría de Deportes y Recreación del Municipio, dentro del plan de crecimiento de esta disciplina.

 

El disertante fue el juez Nacional de Newcom Juan Pablo Mogávero, que desarrolló la jornada en dos instancias: teórica (en la Casa del Deporte por la mañana) y práctica (por la tarde en el Club Pueblo Nuevo).

 

En la primera etapa de la actividad se hicieron  presentes el Director de Gestión Deportiva, Prof. Oscar González, y el referente del Newcom de La Dirección de Deportes Prof. Ricardo De Luca.

 

Asistieron a la charla referentes del Newcom a nivel local, así como también de Tandil, Benito Juárez, Monte Hermoso, Las Flores y Trenque Lauquen. (Los  representantes de Coronel Suárez y Sierra de la Ventana  no pudieron viajar por razones climáticas).

 

Al finalizar la jornada se hizo entrega de certificados de asistencia a los asistentes.



COMPARTIR:

Comentarios