Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

28 de marzo de 2022

Hecho de tránsito en Las Flores: hay circulación asistida

Foto: Noticias Las Flores

Hubo un choque en el kilómetro 181,5 en la noche de este domingo. A media mañana del lunes, fuentes policiales explicaron a LU32 que se podía pasar, pero con tránsito asistido porque aún no pudieron remover uno de los vehículos involucrados. Una olavarriense fue trasladada a un centro de salud por el hecho.

El portal Noticias Las Flores refleja que siendo las 19.30 hs de este domingo 27, se registró un nuevo siniestro vial en ese lugar, protagonizado por un camión y un automóvil.

Según el relato de testigos, el vehículo de menor porte impactó contra una de las gomas del camión Scania R440, dominio AB579XB, conducido por Sergio Bertoluzzi de La Matanza provocando que el mismo finalizara su recorrido a unos 100 metros del lugar del impacto.

En tanto que el automóvil Peugeot 208, dominio AB 548 PZ, conducido por Nicolás Matías de 41 años de edad de Azul que se encontraba acompañado por María José Gaglioni de 37 años de la misma ciudad y Ornella Nuñez de 21 años de la ciudad de Olavarría, se llevó la peor parte y terminó con importantes roturas sobre la banquina.

En el lugar se hicieron presente varias ambulancias que en primer lugar trasladaron con distintas heridas de consideración a los tres ocupantes del auto. El conductor del rodado mayor salió ileso pero por precaución también fue trasladado al nosocomio local.



COMPARTIR:

Comentarios