Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

28 de marzo de 2022

“Dejando Huellas” vuelve a jardines y escuelas

Se trata del Programa Municipal impulsada desde Bromatología. Se busca generar mayor concientización sobre tenencia responsable de mascotas.

Desde la Dirección de Bromatología se informa que se retomará el programa Municipal Educativo “Dejando Huellas”, que está destinado a instituciones educativas de nivel inicial y primario.

 

Concretamente está destinado a niños y niñas de última sala de jardín de infantes y escuelas primarias, entre 6 y 11 años de edad, y se dictará por un médico veterinario.

 

El objetivo es despertar la empatía de los más pequeños hacia los animales y comenzar a concientizar en cuanto a las necesidades, el bienestar, obligaciones y responsabilidades que deben tener para con las mascotas, con el fin de que la calle no sea el hogar de ninguna de ellas.

 

Los encuentros consistirán en charlas interactivas de aproximadamente 40 minutos, con una presentación y la entrega de un libro de actividades y folletería de tenencia responsable para la realización de actividades por parte de los niños.

 

Por consultas e inscripciones, deberán comunicarse telefónicamente al (02284) 423737 o por correo electrónico a [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios