Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

1 de abril de 2022

Avanza la obra de ampliación de conductos pluviales en barrio CECO

La inversión es de casi 12 millones de pesos. Los trabajos se iniciaron en el mes de marzo. Presenta un porcentaje de ejecución del 25%.

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad se informa que avanzan los trabajos de ampliación de la red de conductos pluviales en barrio CECO.

 

La obra permitirá mejorar la evacuación del caudal de agua, que proviene de un importante sector del barrio, beneficiando de esta manera a un gran número de vecinos.

 

Consiste en la construcción de un nuevo conducto pluvial de 450 metros, 12 sumideros y 6 cámaras de inspección, que comprende las calles Pérez Esquivel y Manuel Leal.

 

Dicha ampliación posibilitará una mejor evacuación de aguas pluviales, que quedan sin salida en la esquina de las Av. Pellegrini y Av. Pte. Perón, como así también en la esquina de las calles Leal y Esquivel.

 

El paquete de obras, incluye la construcción de una cuneta de hormigón simple, en la intersección de Av. Pte. Perón y Av. Pellegrini, donde se realizará una pasante de 6 metros de ancho.

 

Cabe aclarar que la obra fue licitada el día 27 de enero, con la participación de tres empresas, resultando adjudicataria de la obra la firma local de Néstor Bugart por una suma de $11.997.000. La obra se inició en el mes de marzo y presenta un avance del 25%.



COMPARTIR:

Comentarios