Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

2 de abril de 2022

Malvinas a 40 años: descubrieron placa en la plaza del barrio Martín Fierro

La iniciativa fue llevada a cabo por el Frente de Todos en conjunto con los vecinos y vecinas de la zona. En Berutti y Rendón, fueron homenajeados los caídos y los excombatientes de la Asociación de Veteranos de Guerra 2 de Abril.

De la actividad participaron integrantes de la Agrupación, encabezados por Ricardo Moreno, ex combatiente y vecino del barrio, Jorge Videla el impulsor del homenaje y quién está a cargo de la plaza, legisladores,  funcionarios, y vecinos y vecinas.

La apertura estuvo a cargo de Federico Aguilera. El funcionario dio una breve bienvenida, agradeció a los presentes que se hayan acercado a compartir el homenaje y le dio la palabra a Ricardo Moreno quién, muy emocionad,o realizó un repaso sobre los días en Malvinas y la importancia de esta fecha.

Luego descubriron la placa y se entonaron las estrofas del Himno. Por último, el Concejal Maximiliano Wesner agradeció a dos empresarios locales, Jorge Sobarzo y Tomás Barbieri, quienes armaron la estructura. Aprovechó y comentó los proyectos que vienen trabajando desde el HCD en conmemoración a la fecha.



COMPARTIR:

Comentarios