Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

6 de abril de 2022

Eduardo Rodríguez se reunió con funcionario de ENACOM por proyectos para Olavarría

Analizaron la posibilidad de implementar proyectos y mejorar la infraestructura de conexiones para el acceso a internet en áreas con necesidades insatisfechas

Eduardo Rodríguez, referente del Foro Olavarría - Frente Renovador, se reunió con Javier Forlenza, director nacional de Atención a Usuarios y Delegaciones del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM). 

 

 

Conjuntamente, analizaron la posibilidad de implementar en Olavarría proyectos de extensión y mejora de la infraestructura de redes para la prestación del Servicio Fijo de Acceso a Internet de Banda Ancha en áreas con necesidades insatisfechas.

 

 

“Agradezco la disposición del funcionario nacional Javier Forlenza”, señaló Eduardo Rodríguez, a la vez que destacó “la posibilidad de que un tema tan importante, como es la conectividad, esté en la agenda de trabajo del Gobierno Nacional”.

 

Eduardo Rodríguez avanzó con Javier Forlenza para que Olavarría acceda al Programa Conectando con Vos.

 

 

Rodriguez señaló que como dijo Sergio Massa “la comunicación es un derecho humano básico y dentro de la comunicación la conectividad es esencial”

 

 

ENACOM es un ente autárquico y descentralizado que funciona en el ámbito de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación. Su objetivo es conducir el proceso de convergencia tecnológica y crear condiciones estables de mercado para garantizar el acceso de todos los argentinos a los servicios de internet, telefonía fija y móvil, radio, postales y televisión.



COMPARTIR:

Comentarios