Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

7 de abril de 2022

Coopelectric Informa: dirigentes cooperativistas se reunieron con integrantes del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL)

Este jueves se llevó a cabo un encuentro entre las autoridades de Coopelectric e integrantes del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL). El mismo tuvo lugar en la sede administrativa de Coopelectric donde estuvieron presentes el titular del Consejo de Administración Cruz Arouxet, el consejero José Morán, el Síndico Horacio Balbiani, el gerente de Coordinación Ejecutiva Oscar López, el gerente de Distribución del Servicio Eléctrico Claudio Nápoli y las referentes del FOL Marina Lucero y Ruth Delaude.Durante la reunión se les brindó el detalle de las tareas de mantenimiento de Alumbrado Público que se desarrollaron en los barrios Villa Mailín y Provincias Unidas durante los últimos días

En tal sentido, el Ing. Claudio Nápoli expresó “se repararon las luminarias que se encontraban apagadas y se retiraron las luminarias del centro de calle que estaban en desuso. Las mismas fueron reemplazadas por dos luminarias en cada cuadra y quedaron fuera de servicio pero restaba su retiro del lugar, por eso los vecinos las contabilizaban como artefactos apagados”.

 

Si bien el parque lumínico de ambos barrios ha quedado funcionando en su totalidad, desde Coopelectric se subrayó la importancia de que los asociados efectúen los reclamos a través de las vías de comunicación habituales para facilitar la tarea y permitir su trazabilidad. En esa línea, se destacó la incorporación del bot de WhatsApp (2284-230707) como nueva vía para realizar reclamos técnicos y administrativos, por lo que se invitó a los vecinos a difundirlo entre los vecinos.

 

Dado que Marina Lucero y Ruth Delaude ejercen la presidencia y la vicepresidencia respectivamente de la Sociedad de Fomento Provincias Unidas se abordaron otros temas vinculados a los servicios que presta la Cooperativa. En tal sentido, las autoridades de Coopelectric les manifestaron que en caso de tomar conocimiento sobre la situación de algún vecino que presente condiciones de vulnerabilidad o dificultades para abonar los servicios, no duden en acercarse a la Cooperativa para poder resolverlo contemplando la situación de socioeconómica de cada familia y garantizando la prestación de los servicios esenciales.

 

Respecto del encuentro el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric Cruz Arouxet expresó, “se trató de una reunión cordial y muy amena. Siempre destaco el valor del diálogo como una herramienta fundamental para fortalecer nuestros vínculos institucionales y mantener un contacto permanente con las entidades intermedias y los vecinos de los diferentes barrios” y a continuación añadió “les transmitimos también que las puertas de esta Cooperativa que nos pertenece a todos los vecinos de Olavarría, están siempre abiertas para escuchar y acompañar las demandas de los asociados”.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios