Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de abril de 2022

Los testigos de Jehová reanudan reuniones presenciales en formato híbrido

Lo hacen paulatinamente desde el 1 de abril a nivel mundial, en sus lugares habituales de reunión. En Olavarría, son más de 400 los que asisten semanalmente a estas reuniones. En esa línea, preparan una actividad para el viernes santo.

¿Por qué han demorado en tomar esta decisión? “Aunque muchas actividades se fueron habilitando, decidimos ser cautos y esperar al momento adecuado para volver a reunirnos. En todo el mundo los Testigos de Jehová están muy felices con esta noticia”, declaró Marcos Donadío, portavoz de los testigos en la Argentina.

“Estuvimos esperando este momento durante casi dos años. A mi familia y a mí nos encanta la idea de volver a encontrarnos cara a cara con nuestros amigos”, comentó un Testigo de Buenos Aires.

El regreso a las reuniones en persona sirve de antesala a un evento que celebrarán las 120.000 congregaciones de los Testigos en todo el mundo. Se trata de la Conmemoración anual de la muerte de Jesucristo, la cual se realizará el viernes 15 de abril, el mismo día en que ese acontecimiento tuvo lugar. El programa es gratuito, no se hacen colectas, y se llevará a cabo en persona en los lugares de reunión locales con la opción a conectarse por videoconferencia. Se espera una asistencia local superior a las 800 personas.

En Olavarría hay dos salones de reunión: uno ubicado en Merlo 2670 y el otro en Celestino Muñoz 2380. Existen varios días y horarios para asistir, los cuales pueden consultarse en su sitio oficial.



COMPARTIR:

Comentarios