Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de abril de 2022

Licencias de Conducir: se ampliará el horario paras las pruebas en La Máxima

Regirá desde el próximo miércoles 20 de abril.

La Dirección de Licencias de Conducir del Gobierno Municipal ampliará el horario para la realización de la prueba teórico-práctica que se realiza para obtener o renovar la licencia.

 

En este sentido, el Director de Licencias de Conducir Leandro Lanceta explicó que «a partir del miércoles 20 de abril, los lunes miércoles y viernes se agregará un turno más a las 13 horas, que se suma a los turnos ya existentes de las 7.30, 8.45, 10 y 11.30 horas».

 

Asimismo, Lanceta indicó que «agregamos estos turnos para poder satisfacer la demanda existente respecto a la otorgación o renovación de las licencias de conducir».

 

«Estos turnos nos permitirán que veinte personas más por día puedan realizar el examen teórico-práctico. Lo podemos llevar a cabo por la excelente predisposición de los empleados del predio que funciona en La Máxima y su encargado Martín Rocha», añadió el funcionario municipal.

 

Finalmente, Lanceta recordó que «estamos trabajando para agilizar la gestión. Por eso, agregamos también la atención los días sábados y las charlas informativas de los días jueves».



COMPARTIR:

Comentarios