Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de abril de 2022

El Movimiento Evita reúne a la Sección este lunes en Olavarría

Harán un pre congreso, en vistas a un próximo congreso provincial, en el fijarán posición para uno nacional. Será durante todo el día en la quinta que el Club Pueblo Nuevo tiene en calle San Martín. Habrá debate y discusión política, con la presencia de dirigentes provinciales de la organización.

Será una jornada que se extenderá desde las 9 hasta las 17 hs y en la que se esperan unos 150 militantes de las ciudades de Azul, Tapalqué, Bolívar, General Alvear, 25 de Mayo, Roque Pérez y Olavarría, además de la mesa provincial de la organización.

Habrá debate y discusión política del plano internacional, nacional y provincial, así como también de la situación económica y puntualmente el rol de la Economía Popular, sector con el que el Movimiento Evita viene trabajando, fortaleciendo y poniendo en la agenda de los gobiernos, hasta lograr la conformación de la CTEP (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular) y luego la UTEP (Unión de Trabajadores de la Economía Popular) consiguiendo la representación sindical con la personería jurídica.  

Este encuentro será uno más de los ocho que se están realizando en toda la Provincia de Buenos Aires, dividido en secciones. La siguiente instancia de debate será de carácter provincial el sábado 23 de abril en el distrito de San Martín para luego finalizar en el Congreso Nacional que se realizará en el mes de mayo en Santiago del Estero. 

La reflexión colectiva y la participación popular en estas instancias son fundamentales para la construcción de la fuerza, la conquista de derechos y la justicia social, afirman.

COMPARTIR:

Comentarios