Jueves 18 de Abril de 2024

CULTURALES

17 de abril de 2022

Dos nuevos lanzamientos delaltillo

Con los títulos “Memorias de un abismo”, de Leo Lovecchio, y “Las viudas de Kafka”, de Gustavo Ciuffo, la editorial local sigue sumando obras a su catálogo. En esta oportunidad se trata, además, de un relanzamiento de estas ediciones independientes ya que los lectores podrán conocer una nueva estética en los libros. En esta nueva etapa se presentarán sucesivamente las colecciones Novela, Poesía, Cuentos y Serendipia.

En el caso de “Memorias de un abismo”, que inaugura la colección Serendipia, el autor Leo Lovecchio subtitula su obra “Experimentar el vacío para poder llenarse” y utiliza la ficción para el desarrollo de sus anécdotas.

Gustavo Ciuffo, con los cuentos de “Las viudas de Kafka” suma su segundo título en esta editorial donde publicó la novela “Una especie de insomnio”. Estos cuentos conforman una sólida obra y a textos inéditos se suman algunos que han recibido premios y reconocimientos internacionales.

Las ediciones independientes delaltillo dan así un nuevo paso en la búsqueda de la representación de autores de Olavarría y la región. La editorial se puede encontrar en Instagram como delaltilloediciones, en Facebook como Letras del altillo o al mail [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios