Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

22 de abril de 2022

Se labraron numerosas infracciones en operativos viales

Fue en el marco de tareas llevadas a cabo desde la Subsecretaría de Seguridad, a través del área de Tránsito y la Dirección de Control Urbano, con el aporte de moto policías.

Durante la jornada del último jueves se pusieron en marcha numerosos dispositivos de control vehicular en puntos estratégicos de la ciudad, lo que permitió el inicio de alrededor de 40 actas por infracción a la Ley de Tránsito.

 

Se trató de tareas llevadas a cabo desde la Subsecretaría de Seguridad, a través del área de Tránsito y la Dirección de Control Urbano, con el aporte de moto policías.

 

En ese marco se iniciaron actas a 29 vehículos y 10 a ciclomotores. En todos los casos interviene el Juzgado de Faltas Municipal.

 

Por último, se detalló que también se desplegaron labores preventivas en la zona del Barrio Los Robles y Municipales, como respuesta a reclamos e inquietudes planteadas por vecinos de ese punto de la ciudad. Esas tareas fueron realizadas también de manera conjunta con moto policías de la policía Bonaerense.



COMPARTIR:

Comentarios