Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de abril de 2022

Cruces de declaraciones entre el intendente Galli y el subsecretario Aguilera

El Jefe Comunal concedió una entrevista donde cargó contra el Gobierno Nacional por la ‘situación de gravedad institucional’ y el funcionario provincial contestó en sus redes, comparando lo dicho por Galli con la causa por estafas con terrenos que sigue la UFI 4.

El mandatario comunal, en declaraciones al Newsletter ‘Volvamos a las Fuentes’, se expresó sobre varios temas, pero con hincapié en sus apreciaciones políticas de lo Nacional.

En uno de los párrafos, con que fue titulada la nota además, expresó “La situación es de mucha gravedad institucional, creo que los que tienen que conducir están mirando para otro lado”. Específicamente, Galli mencionaba el tema de la inflación y lo comparaba con la cuestión del Consejo de la Magistratura.

Aguilera aprovechó esa expresión para afirmar que lo grave ha sido lo de la venta de terrenos ya que “hay funcionarios municipales, punteros políticos de su espacio y ex funcionarios implicados en una suerte de asociación ilícita para la estafa a los vecinos”.

Esto, obviamente, disparó comentarios a favor y en contra en las redes sociales del funcionario y, además, lo dicho por Aguilera también fue viralizado por partidarios en sus propias redes.



COMPARTIR:

Comentarios