Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

25 de abril de 2022

El 'Santellanismo' funda una nueva línea en el Frente de Todos

Se conformó la Agrupación Peronista “Plan Lara” y mediante un comunicado expresaron las ideas que llevaron a la creación del equipo integrado por hombres y mujeres, referentes de distintas áreas, con un marcado compromiso con la Salud, la Educación y el Trabajo. Buscan que el Impuesto a la Piedra recupere su 'misión histórica'.

EL COMUNICADO

Olavarría cuenta con un potencial enorme que debe enmarcarse en una planificación estratégica que la convierta definitivamente en una ciudad moderna con igualdad, en la que las futuras generaciones quieran proyectar sus vidas.

Fue el Peronismo quien dejó “El Impuesto a la Piedra” el insumo más importante para el Partido de Olavarría. Grandes dirigentes como el Senador Provincial Oscar Lara, pensaron el futuro, sentando las bases para garantizar un crecimiento racional y sustentable.

Quienes justificaron la instauración de esta tasa especial, lo hicieron junto con un proyecto de avanzada que incluía la protección de la biodiversidad del Arroyo Tapalqué, inversión directa en Salud, Educación y desarrollo social armónico en la ciudad y las localidades.

Lamentablemente hoy el impuesto a la piedra se ha convertido en un recurso que financia gastos corrientes, en vez de cumplir con la misión histórica de invertirse en obras públicas.

Queremos hacer nuestro aporte para cumplir con ese histórico legado, trabajando mano a mano con las distintas vertientes del Frente de Todos para garantizar la unidad del Peronismo, llegar a cada vecino y vecina una propuesta que los incluya y convoque para hacer juntos, la Olavarría que nuestros padres y madres soñaron, y nuestros hijos e hijas merecen.



COMPARTIR:

Comentarios