Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de mayo de 2022

Con Grindetti, se realizó un plenario del vecinalismo en 'Hacer Juntos'

Fue en la tarde del sábado en un bar de la calle Brown. La 'pata local' de la agrupación que promueven el intendente de Lanús y el de La Plata, está encabezada por Andrea Coronel y apunta a 'peronistas desencantados con el kirchnerismo'.

Coronel fue la primera en tomar la palabra: "Veníamos manteniendo charlas con el espacio y quedamos impresionados con el trabajo que viene haciendo en Lanús la gestion del intendente Néstor Grindetti. Nos pareció que este espacio nos podía proveer de las herramientas para hacer el trabajo que nos gusta con nuestra impronta vecinalista, queremos trabajar por el vecino y consideramos que estamos en un buen lugar".

Por su parte, Grindetti expresó "Esta agrupación comenzó en Lanús, hay una vertiente peronista que quiere participar porque está con un fuerte desacuerdo con el Kirchnerismo y no encuentra con quien. Apostamos a los vecinos que comparten nuestra visión de país y valores".

Aseguró que junto a Garro "decidimos apoyar este proyecto, sin perder nuestra identidad amarilla" y que comenzaron a acercarse "vecinalistas, radicales, gente que comulga con nosotros y con el país que queremos".

En su recorrida por la Sexta y la Séptima Sección Grindetti vio "una gran preocupación en todo el sector productivo. Hoy hay un Estado que, más allá de favorecer el desarrollo de la economía y el sector privado, le pone un pie encima".

De cara a las elecciones, indicó que "no estamos pensando en los personalismos, en nombrar candidaturas, sí queremos ganas, para eso tenemos que crecer". En este sentido, señaló que desde este espacio se encuentran enfocados en proyectos y no en personas, así como también en "enviar un mensaje de esperanza para salir de la que estamos metidos".

Por ultimo, Grindetti indicó, "Tenemos que llegar al vecino, ese enojo que tiene con la política lo tenemos que recuperar en credibilidad y creo que entre todos, vamos a hacer un buen trabajo".



COMPARTIR:

Comentarios