Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

6 de mayo de 2022

Asumieron las autoridades del Distrito III del Colegio de Ingenieros

Fue en un acto que se desarrolló este jueves en la sede Olavarría de la institución, ubicada en la calle Álvaro Barros. El ingeniero civil Hernán Ariel Alonso, de Tandil, es el nuevo presidente, mientras que Alejandra de Oliveira Santos, ingeniera en construcciones de Olavarría, asumió como secretaria y el ingeniero mecánico de 9 de Julio, Belkis Fayolle, es el nuevo tesorero.

Para la ceremonia llegaron a Olavarría los máximos responsables del Colegio a nivel provincial: El Presidente Ing. Electricista Alejandro Omar Passarini; El Vicepresidente Ing. Civil Ricardo Raúl Kloster, y el Secretario, Ing. Metalúrgico Mario Gabriel Crespi.

Luego de entregar diferentes reconocimientos a quienes cumplieron funciones en la Junta Electoral, se concretó el acto de asunción de vocales y comisión directiva del Distrito III y se les dio la palabra.

Vale decir que habría representantes de varias instituciones locales como Coopelectric, la Unión Industrial de Olavarría y de la Provincia y la Facultad de Ingeniería, entre otros.

En la previa, en diálogo con LU32, el ingeniero Alonso  se refirió a los objetivos planteados para la gestión, que se extenderá hasta el 2024.

La representación de los matriculados, la apertura a la participación de los mismos en las distintas comisiones de trabajo, la revisión de los honorarios profesiones, además de matriculación y la capacitación continua. Pero sobre todo, el trabajo en equipo señaló Alonso.

La nueva secretaria, De Oliveira Santos, repasó lo relacionado con las funciones del Colegio y, también, cómo les está yendo a los ingenieros independientes, respecto de la actualidad económica.



COMPARTIR:

Comentarios