Sábado 20 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

14 de diciembre de 2012

Daniel Scioli cerró el Congreso del PJ: “siempre voy a poner lo mejor de mi”

El mandatario bonaerense reivindicó el proyecto que inició Néstor Kirchner y elogió al Gobierno de Cristina por el “gran gobierno peronista nacional que conduce, influenciando positivamente en nuestra provincia con sus decisiones”.

El gobernador Daniel Scioli reivindicó el proyecto que inició Néstor Kirchner en 2003 y aseguró que “todos los peronistas tenemos que tener orgullo (…) de poder mostrar los logros y las conquistas alcanzados”.

Al cierre del congreso del PJ bonaerense en Tres de Febrero, Scioli elogió a la Presidenta de la Nación por el “gran gobierno peronista nacional que conduce, influenciando positivamente en nuestra provincia con sus decisiones”.

En ese marco, el mandatario provincial destacó avances como “la reindustrialización, la extensión de servicios sociales, la nueva justicia social encarnada en la asignación universal y la alfabetización digital con el programa Conectar Igualdad.com”.

Scioli instó a “cuidar los logros alcanzados y seguir avanzando hacia los nuevos objetivos” y perseverar “con ese espíritu de unidad y construcción frentista, para que el partido integre, una y se abra a los demás sectores que coinciden con el rumbo que tomó la Argentina”.

También consideró necesario dar “continuidad a estas políticas que plantea Cristina para movilizar toda la fuerza productiva y emprendedora” y pidió a todos los presentes “la colaboración para hacer el trabajo que me han confiado”.

“Tenemos la responsabilidad de cuidar a este peronismo de la provincia que fue un pilar fundamental en el proyecto que inició Néstor en 2003 y hoy continúa Cristina”, señaló el gobernador y aseguró: “me van a encontrar como siempre trabajando y honrando esta responsabilidad que me dio Néstor y me renovó Cristina para poner lo mejor de mí, desde lo político pero sobre todo desde lo humano y ser leal”.



COMPARTIR:

Comentarios