Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

9 de mayo de 2022

Anuncian obras de pavimentación por más de $40 millones

La gestión del intendente Ezequiel Galli llevará adelante una importante inversión en obras de pavimentación, que impactarán notablemente en la comunidad.

En este sentido, se anunció que se realizará la pavimentación de Av. Sarmiento, desde Av. Eva Perón hasta el acceso al sector V del Parque Industrial II

Esta avenida, tiene un alto tránsito vehicular, debido a la gran cantidad de empresas instaladas en dicho sector industrial y el transporte de cargas que se moviliza a diario, como así también por vecinos en general que viven en la zona.

 

Por otra parte, se informó que se ejecutará la pavimentación de prolongación sur de calle Rivadavia, que beneficiará a los vecinos de los barrios Los Robles, Municipales, Plan Novios y Plan Abuelos.

 

Se trata de una zona donde en los últimos años, se ha registrado un importante crecimiento demográfico, por lo cual la pavimentación permitirá mejorar la calidad de vida de las familias que han elegido radicarse en dicho sector.

 

Ambas licitaciones se abrirán el día 3 de junio, en primer lugar a las 11 horas, se abrirán los sobres para la pavimentación del acceso al sector V del PIO II, con un presupuesto oficial de $19.750.000.

 

Mientras que las 12 horas será la apertura para la obra de pavimentación de prolongación sur de calle Rivadavia, que tiene un presupuesto oficial fijado en la suma de $20.820.000.

 

En tanto que la fecha límite para la compra de pliegos será hasta el 31 de mayo.

 

Cabe informar que los pliegos de bases y condiciones de las licitaciones públicas se podrán consultar en la Dirección de Licitaciones o en la página oficial www.olavarria.gov.ar.

 

Por último se recuerda, que días atrás se adelantó que se invertirán $75.000.000 para la primera etapa de pavimentación en barrio AOMA, cuya licitación también se abrirá el 3 de junio.



COMPARTIR:

Comentarios