Viernes 29 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

12 de mayo de 2022

Lordén presidirá la Comisión de Género y Diversidad en Diputados

Se oficializaron las comisiones de la Cámara de Diputados Bonaerense, y la Diputada Provincial de la UCR en JUNTOS Alejandra Lordén quedó a cargo de la Presidencia de la Comisión de Género y Diversidad.La legisladora mantiene además su participación en la Comisión de Salud y continuará siendo la referente del espacio y del radicalismo provincial en este tema

La decisión tiene que ver con un reconocimiento a su intensa labor legislativa, y al trato igualitario a la hora de trabajar con sus pares de todos los bloques políticos que conforman la Cámara.

“Voy a presidir una Comisión que debe trabajar transversalmente sin ningún sello partidario en particular, aunque Sí articulando con todos ellos en un tema en que el acompañamiento, la visibilidad, y el respeto son claves para una sociedad que pide a gritos convivir igualitariamente en la diversidad¨ dijo la legisladora.

Y agregó: ¨Se trata de básicos derechos humanos por los que siempre he tenido y tengo el sincero compromiso de trabajar¨. En ese sentido la Diputada ha tenido ya varias reuniones con las mujeres trans que trabajan en la legislatura, y con grupo de activistas que realizarán próximamente un encuentro provincial.

Por último la Saladillense, que ya integraba esta Comisión remarcó: ¨Llevaré adelante esta responsabilidad con el mismo compromiso de estos años pero con un empuje renovado para consensuar y elaborar la mejor legislación posible”.



COMPARTIR:

Comentarios