Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

16 de mayo de 2022

Un motociclista fue arrollado y perdió la vida en el Camino de los Pueblos

Foto: En Línea Noticias

Sucedió pasadas las 7 este lunes en cercanías de la curva de Sierra Chica. El hecho de tránsito tuvo lugar cuando el conductor de la moto perdió el control y un vehículo, que venía por detrás en sentido hacia aquella localidad, lo pasó por encima. Jorge Scotton, responsable de En Línea Noticias, contó lo sucedido desde el sitio.

La pérdida de estabilidad del motociclista se dio porque una Renault Kangoo, debido a la poca visibilidad y la poca luz de la moto, no advirtió que iba delante y lo tocó con el espejo derecho de la camioneta.

Un VW Gacel, que venía tras ambos, lo pasó por encima, lo que ocasionó el fallecimiento casi inmediato del motociclista.

La ambulancia, según los testigos, demoró en llagar, pero tampoco podía hacer demasiado.

El dato, es que la conductora del VW era compañera de tareas en el Servicio Penitenciario de la víctima, que además de trabajar allí, era enfermero también en el Hospital Municipal.

Actualización de las 10 horas

La víctima fue identificada como Diego Mestre, de 38 años, empleado del área sanitaria del SPB y enfermero del Hospital Municipal. Interviene la UFI 10, a cargo del Dr. Piñeiro.



COMPARTIR:

Comentarios