Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de mayo de 2022

Por el Día Mundial del Reciclaje se realizará un Ecocanje en la Casa del Bicentenario

Será este martes desde las 14:30 horas. Entre los participantes de la jornada se sorteará una compostera.

Durante la jornada la gente podrá acercar sus residuos reciclables y a cambio se les entregará una bolsita con compost, el cual es cosechado en la planta de compostaje que está funcionando en el marco de la prueba piloto del programa GIRO, de Gestión Integral de Residuos de Olavarría. Además, se hará entrega de ecobolsas y material informativo relacionado con el programa.

 

Los materiales que se recibirán ese día son: papel, cartón, botellas plásticas, envases de tetrabrik, latas de aluminio, latas de conserva, botellas de vidrio y envases de telgopor. Todos los residuos deben estar limpios y secos.

 

Cabe recordar que no todos estos materiales se pueden disponer en los Ecopuntos, sino que se recibirán de manera excepcional durante el Ecocanje. A la par, se enfatizó que entre las personas que participen del Ecocanje se sorteará una compostera (se tomarán los datos para luego realizar el sorteo).

 

Para más información pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al 412600, o a través de las redes sociales: @desarrollosustentableolavarría  / @giro.olavarria. Correo: [email protected] .



COMPARTIR:

Comentarios