Viernes 26 de Abril de 2024

EDUCACIóN

19 de mayo de 2022

Sociales en Acción vuelve a la presencialidad en el campus universitario

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN organiza la XXII Edición de la Jornada de Articulación Secundario-Universidad, destinada a los y las estudiantes de 5° y 6° año de las escuelas secundarias del partido de Olavarría. Después de dos años en modalidad virtual, en esta oportunidad se llevará a cabo de manera presencial los días 5 y 6 de octubre en el Complejo Universitario de Olavarría.

Desde hace más de dos décadas, “Sociales en Acción” pretende desarrollar acciones de articulación entre los niveles Secundario y Universitario, y constituirse en un espacio propicio para acompañar a los/as estudiantes en el difícil proceso de elección de una carrera universitaria.

Durante la jornada se brindarán talleres temáticos, que estarán a cargo de docentes, graduados/as y estudiantes avanzados/as de la Facultad de Ciencias Sociales. En esta oportunidad, los ejes temáticos de los talleres serán: Antropología, Arqueología, Comunicación, Periodismo, Educación, Producción Mediática, Perspectiva de Género y Educación Sexual Integral.

Resulta importante destacar que están vigentes tanto la convocatoria para formar parte del equipo colaborador de la Jornada, para lo que es posible ingresar aquí, como la convocatoria a talleristas para la presentación de propuestas -ver aquí-.

Por consultas es posible comunicarse al mail [email protected] o a través de las redes sociales de Sociales en Acción en Facebook: Sociales En Accion, en Instagram: @socenaccion, y en Twitter: @SocEnAccion.



COMPARTIR:

Comentarios