Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

20 de mayo de 2022

“Replantando Olavarría” en la plaza de Barrio Evita

Es este viernes a las 15 horas. Se invita a los vecinos a participar de la jornada.

La Dirección de Desarrollo Sustentable, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico, a través del Vivero Forestal Municipal, recuerda que en el marco del programa “Replantando Olavarría” este viernes 20 de junio se desarrollará la tercera jornada.

La plantación de árboles será a las 15 horas, en la plaza de barrio Evita (Pueyrredón y Tierra del Fuego) y se invita a los vecinos a sumarse a la actividad.

Dicho programa tiene como objetivo incrementar el arbolado en los espacios verdes de la ciudad y al mismo tiempo involucrar a la comunidad en cada jornada.

La cuarta intervención está prevista para el próximo martes 24 de junio a las 15 horas, en la plaza del barrio Procasa, ubicada en Celestino Muñoz, entre Mitre y Arce.

En dichas plantaciones la especie que se utilizará es el Aguaribay, que se trata de una especie producida en el mismo Vivero Municipal. Es una especie de porte mediano, muy resistente a la sequía y a las bajas temperaturas. Tolera una gran variedad de tipos de suelo, como los rocosos y no tolera el anegamiento extremo.

Por consultas pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al teléfono (02284) 412600, o bien por correo electrónico: a [email protected], [email protected]. Facebook e Instagram: Desarrollo Sustentable Olavarría.

 



COMPARTIR:

Comentarios