Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

21 de mayo de 2022

Diálogos Comunitarios: Iluminación del nuevo predio de Ferro y alumbrado público en el Yrigoyen

Coopelectric recibió la visita de los representantes de las Comisiones Directivas del Club Ferro Carril Sud y de la Sociedad de Fomento del barrio Hipólito Yrigoyen.

De la primera reunión participaron el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric Cruz Arouxet, el secretario Alberto Miotti, el tesorero Carlos Díaz, el prosecretario Oscar Angeletti, los vocales José Morán y Juan Urrutia, el síndico Horacio Balbiani, el presidente del cuerpo de Delegados Ignacio Pagano, el gerente de Coordinación Ejecutiva Oscar López, el presidente de Ferro Carril Sud Roberto Vidal y el vocal Julio González.

Entre los temas tratados, se destacó el proyecto que llevan adelante para la construcción de cuatro canchas de fútbol en el predio de la entidad ubicado en Av. Pueyrredón casi Circunvalación. “Gracias a las gestiones realizadas con el Municipio, pudimos volver a disponer de ese predio y planificamos una gran obra” comentó Vidal.

En tal sentido, Coopelectric se puso a disposición de la entidad carbonera para colaborar en el estudio lumínico del proyecto realizando la evaluación técnica en función de la potencia que requiera cada cancha.

Al mismo tiempo, Roberto Vidal y Julio González detallaron el trabajo que se realiza desde la Comisión Directiva, las reformas y tareas de mantenimiento que se están llevando a cabo y el funcionamiento de las diferentes disciplinas deportivas que se ofrecen a la comunidad.

En tanto, en la segunda reunión estuvieron presentes Cruz Arouxet, Carlos Díaz, José Morán, Juan Urrutia, Ignacio Pagano, Oscar López, el presidente de la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen Oscar Atencio y el secretario Rubén Bonifacio.

“A través de las entidades intermedias podemos recibir y dar respuesta a las demandas o consultas de los vecinos de cada barrio, por eso es fundamental fortalecer este espacio de encuentro y que sepan que estamos a su disposición para lo que necesiten” expresó el titular del Consejo de Administración de Coopelectric.

El servicio de Alumbrado Público fue uno de los temas salientes de la reunión, los fomentistas destacaron el trabajo conjunto que realizan con el área técnica para identificar los artefactos que se encuentran apagados a los efectos de realizar su posterior reparación. En ese sentido, desde Coopelectric también se subrayó la posibilidad de reclamar vía WhatsApp a través del 2284-230707, “es una manera ágil y sencilla de reclamar, por lo que solicitamos a los asociados que lo agenden como contacto” indicaron.

Finalmente se brindó asesoramiento sobre los planes de pago que pueden realizar aquellas familias que se encuentren atravesando una difícil situación socioeconómica. “Las puertas de la Cooperativa están abiertas para acompañar a los asociados, para poder regularizar situaciones de deuda garantizando la prestación y contemplando la realidad de cada familia” concluyeron.

Programa “Diálogos Comunitarios”

El Programa impulsado por Coopelectric, promueve espacios de encuentro con referentes de juntas vecinales, sociedades de fomento, entidades barriales, instituciones deportivas, educativas, asociaciones civiles sin fines de lucro, ONG´s, entre otras. Su finalidad consiste en abordar temáticas vinculadas a las prestaciones que brinda Coopelectric, profundizar el vínculo institucional y acordar acciones de trabajo.

Las entidades interesadas en participar pueden solicitar un encuentro acercándose de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 hs. al área de Secretaría en la sede de Belgrano N° 2850 o contactándose a través de la casilla de correo [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios