Miércoles 17 de Abril de 2024

LOCALES

23 de mayo de 2022

Ya está en venta la novena edición de la rifa anual de Bomberos

Se trata de un bono contribución período 2022 / 2023 con más de $4.000.000 en premios. La venta se realiza a través de la empresa de Pablo Ramos cuyos vendedores, que no pertenecen a nuestro cuerpo de bomberos, ya están recorriendo los barrios de nuestra ciudad.

Quienes sí pertenecen a la institución local son los cobradores que pasarán mensualmente a cobrar las cuotas.

Por otra parte, se informa a toda la comunidad que se abona en 12 cuotas, cuyo valor varía según la cantidad de números adquiridos.

Con cada número estará participando de sorteos mensuales. Los ganadores se dan a conocer en la web de Bomberos y a través de los diferentes medios de comunicación, todos los meses.

Se recuerda que el sorteo final se realiza por la Quiniela de la Ciudad en su sorteo nocturno, siendo el premio mayor una orden de compra por el valor de $800.000.

Se lanza la 9º rifa anual de Bomberos Voluntarios de Olavarría

Todo suscriptor que abone el importe total de la campaña al contado participa, con un comprobante extra de cuatro (4) cifras que le será entregado y donde consta la fecha de la jugada, en una adjudicación especial por la Quiniela de la Ciudad por UN AUTOMOVIL FIAT MOBI 0 KM.

Con la cuota al día se participa, con el mismo número, en un sorteo especial que cuenta con premios sorpresas todos los meses.

Lo recaudado permitirá adquirir equipamientos, vehículos, herramientas, vestimenta, realizar capacitaciones y mantenimiento a las unidades.

Para mayor información o reclamos pueden comunicarse de lunes a viernes de 9 a 17 horas el teléfono 2284-413377, por mail a gerencia@ bomberosdeolavarria.org.ar o en la web (www.bomberosdeolavarria.org.ar) a través del formulario en la sección de Contacto.



COMPARTIR:

Comentarios