Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de mayo de 2022

Este jueves y durante todo el fin de semana estará en Olavarría la Muestra Itinerante ‘Malvinas, Retrato De Un Sentimiento’

Se podrá recorrer desde Este jueves 26 de mayo hasta el domingo 29, estará en las inmediaciones del Monumento a San Martín, en la plazoleta Alejandro María de Aguado, ubicada en el Parque del Bicentenario “Senador O. Lara”

A 40 años del inicio de la guerra de Malvinas, la fundación y editorial TAEDA, a través del Ministerio del Interior  a cargo de Eduardo “Wado” de Pedro  y en esta ocasión en articulación con la Agrupación Veteranos de Guerra “2 de Abril”, organiza y despliega la muestra itinerante "Malvinas, retratos de un sentimiento", en la cual exhibe una excelente selección de los trabajos de los reporteros gráficos Eduardo Farré, RafaelWollmann, Román Von Ekstein, Juan Sandoval y Osvaldo Zurlo.

 

La muestra busca mantener vivo ese hecho histórico y hacer conocer a nuevas generaciones de argentinos el compromiso que tuvieron con la Patria los jóvenes soldados que combatieron en las Islas. Por medio de sus fotografías, se puede ver el costado más humano del conflicto y revivir las experiencias de aquellos que no dudaron en dar todo por la Patria. Desde hace varios años la muestra recorre cada rincón del país.

 

La muestra estará del jueves a domingo, en las inmediaciones del Monumento a San Martín, en la plazoleta Alejandro María de Aguado, ubicada en el Parque del Bicentenario “Senador O. Lara” y es gratuita. El día sábado a las 11 de la mañana se realizará la apertura formal.



COMPARTIR:

Comentarios