Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de junio de 2022

Desarrollo Económico realizó una recorrida por Casa Faustina

Indican que desde el área se acompaña a cada pequeño, mediano y gran empresario mediante líneas de empleo, créditos y gestiones y asesoramiento en general.

Días pasados, el Secretario de Desarrollo Económico, Julio Valetutto, junto a la Subsecretaria de Empresas e Inversiones, Emilia Díaz, visitaron el nuevo salón de eventos y Casa de Té “Casa Faustina”.

 

El emprendimiento, ubicado en Cnel. Suárez 2540, está emplazado donde anteriormente fuera la casa de la abuela de uno de sus propietarios. En homenaje a ella se pensó su nombre: “Casa Faustina”. Cuenta con espacio para 40 personas. Allí pueden celebrarse todo tipo de eventos sociales y empresariales. La propuesta gastronómica es diseñada íntegramente por su dueña, Fernanda  Chavari, quien junto a su familia, trabajan en el lugar para brindar el mejor servicio.

 

Cabe destacar que, desde las distintas áreas que integran la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, se acompaña a cada pequeño, mediano y gran empresario mediante diferentes servicios, tales como líneas de empleo, créditos y gestiones y asesoramiento en general.

 

El acompañamiento se efectúa de forma personalizada e incluye visitas periódicas a referentes de comercios, emprendimientos e industrias locales, a los fines de dialogar, responder inquietudes y brindar información acerca de las distintas líneas de servicio.



COMPARTIR:

Comentarios