Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de junio de 2022

Bomberos entregó freezer a 'Quimio con Pelo Olavarría'

La Subcomisión de Damas, junto al Comandante General Raúl Ferreira, concretó el acto con la Sra. Valeria Bon, que lidera la organización, que tiene como principal objetivo difundir la existencia de los Cascos Fríos, los cuales permiten que muchas personas que deben transitar un tratamiento de Quimioterapia, lo hagan sin perder el pelo.

Este freezer donado por la institución, será utilizado para mantener a temperatura adecuada los cascos, que utilizan las pacientes antes de sus quimioterapias.

La Lic. Marisa Jáuregui y Carola Patané, integrantes de la subcomisión, fueron entrevistadas por Georgina Muller en la FM107.1 y explicaron que con el trabajo de todo el equipo, recaudando fondos a través de la venta de bingos de la Unión de Clubes, y la ayuda de un donador anónimo, se pudo realizar la compra de este freezer tan necesario y útil.

Desde este grupo de mujeres que trabaja dentro de la Asociación, se pretende incrementar la relación de Bomberos con la comunidad y otras instituciones, para llevar a cabo y de manera conjunta, este tipo de actividades solidarias.

“Para nosotras es un orgullo formar parte de los Bomberos Voluntarios y estar concretando acciones solidarias a través del trabajo interinstitucional. Ir entretejiendo un lazo entre la asociación y la comunidad, entre otras instituciones” señaló Jáuregui.

La subcomisión de Damas de Bomberos Voluntarios de Olavarría continuará trabajando con otras instituciones e impulsando la realización de actividades solidarias.

Desde la subcomisión se agradece todo el apoyo y cariño que recibe bomberos por parte de la comunidad y que, impulsa a seguir trabajando día a día en esta gran familia que es Bomberos.



COMPARTIR:

Comentarios