Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

10 de junio de 2022

Seguridad vial para todo el 922

En la tarde del último jueves el Jardín 922 “Granaderos de San Martín” fue sede una concurrida charla, de la cual no sólo tomaron parte alumnos y alumnas, sino también integrantes de la comunidad educativa del mencionado establecimiento.

La actividad consistió en una introducción al tránsito, en la cual se avanzó también acerca de cómo debe manejarse en la vía pública, uso del cinturón de seguridad, casco, sendas peatonales y la no utilización de teléfonos celulares. También se explicó acerca de cómo debemos comportarnos al momento de ingreso o salida del jardín o escuela.

Para solicitar este tipo de charlas a instituciones educativas, de cualquier nivel de enseñanza, deben coordinar la misma al correo [email protected] o al teléfono 412533 o 412538.

Por último, vale recordar que desde la Municipalidad de Olavarría se ha considerado todo junio como el Mes de la Seguridad Vial y es por ello que se han impulsado dos proyectos con el foco en la educación y concientización, gestados tanto desde la Subsecretaría de Seguridad como desde la Dirección de Licencias de Conducir, los cuales son complementarios a las jornadas aludidas previamente. A la par, también desde el área de Diseño y Comunicación se ha confeccionado una campaña audiovisual que se difunde a través de los medios oficiales.



COMPARTIR:

Comentarios