Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

10 de junio de 2022

Envión 1 en la etapa local de los Juegos Bonaerenses

El Programa de la Dirección de Niñeces y Adolescencias del Municipio participó el pasado miércoles de la competencia y obtuvo destacados lugares en el podio de premiación.

La sede 1 de Envión se presentó en Freestyle y Fotografía, a través de sus representantes: Lautaro, Axel y Jazmín. Luego de la presentación en el Teatro Municipal de la categoría musical, Lautaro resultó ganador de la competencia, lo cual lo habilita directamente para seguir participando en la etapa regional de los Torneos. Por su parte, Axel y Jazmín, obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente en fotografía, luego de presentarse en el Museo Dámaso Arce.

La referente de Envión Emilia Vales manifestó que “es la primera vez que participamos en los Juegos Bonaerenses desde lo cultural, venimos trabajando hace unos meses en el taller de fotografía y en freestyle desde lo musical con Lauti, que le encanta improvisar, y estuvimos preparándonos con los y las profes del Programa para este momento”, señaló.

Por su parte, la directora de Niñeces y Adolescencias Mariana Sabbatini indicó que “uno de los objetivos del Programa es justamente fortalecer la participación social, cultural y la inclusión, por eso participar de los Juegos Bonaerenses nos pareció importante. Por lo pronto, seguiremos acompañando a Lautaro en la etapa regional, y apostando con más ganas para el año que viene poder sumarnos a otras disciplinas”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios