Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

17 de diciembre de 2012

Egresada de Arqueología recibió el premio a mejor promedio de la Provincia

Ana Paula Alcaraz, egresada de la carrera de Arqueología de la Facultad de Ciencias Sociales, recibió el pasado miércoles 12 de Diciembre el premio "GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES". Fue acompañada por el Decano de FACSO, Dr. Rafael Curtoni. La ceremonia se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, La Plata.

Este premio se otorga cada año a los egresados de mayor promedio de calificaciones de las Universidades y los Institutos de Formación de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

Alcaráz es oriunda de Laboulaye, Córdoba. Es graduada de la Lic. en Antropología (Orientación Arqueología) de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y actualmente y es alumna del Doctorado de Arqueología y becaria doctoral de CONICET con lugar de trabajo en la Unidad Ejecutora INCUAPA (CONICET-UNICEN). Su tema de investigación se orienta a los restos faunísticos de pequeños vertebrados con el objetivo de conocer qué recursos formaron parte de la dieta de las sociedades de cazadores-recolectores del curso inferior del Río Colorado, en el marco del proyecto que dirige el Dr. Gustavo Martínez.
 



COMPARTIR:

Comentarios