Martes 1 de Julio de 2025

LA REGIóN

17 de diciembre de 2012

Mejora en el Hospital de Niños la nena que fue atacada en Saladillo

En las últimas horas Agustina "recuperó el habla, aunque el proceso de recuperación es lento", explicó su mamá

La nena de 14 años que el 24 de noviembre fue hallada en estado de shock tras recibir una feroz golpiza en la localidad bonaerense de Saladillo, se recupera en forma favorable en el Hospital de Niños de La Plata, afirmó su mamá esta mañana quien además confirmó que recuperó el habla, según consigna el diario El Día.

A casi tres semanas de que fuera atacada en la localidad de Saladillo, la madre de Agustina confirmó esta mañana que ahora su hija puede hablar, pero que por otro lado "no es la misma nena de hace 20 días", por lo que señaló que la recuperación se trata de "un proceso lento" y que "hay que tener paciencia"

“Tuvo muchos golpes en la cabeza. Hay que recordar que estuvo dos día en coma farmacológico. Es una evolución lenta dado a los golpes y el shock emocional. Es una suma de cosas", expresó la mujer en el hospital platense.

"Físicamente mejoró mucho, aunque está delgada", agregó la mujer, al tiempo que precisó que durante la jornada la nena iba ser evaluada por un equipo de psicólogos para determinar su estado emocional tras el shock que sufrió a raíz del ataque
 



COMPARTIR:

Comentarios