Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de junio de 2022

Para garantizar el receso del personal administrativo se modificó el calendario de Sesiones Ordinarias

Fue así que se decretó reprogramar la Novena Sesión Ordinaria que estaba prevista para el día 14 de julio del 2022 y ahora se llevará adelante el día 7 de julio desde las 9 horas.

Este jueves la presidente del Concejo Deliberante, Cecilia Krivochen firmó el Decreto 033/22, mediante el cual deja establecido el calendario de Sesiones Ordinarias del mes de junio y julio, para garantizar el “acceso a las vacaciones ininterrumpidas” al personal administrativo del HCD.

 

Con ese objetivo, la presidente del Concejo Deliberante consideró “procedente” establecer receso administrativo del Cuerpo, luego de la celebración de la correspondiente Sesión Ordinaria del mes de Julio.

 

Krivochen, a la hora de dictar el decreto, evaluó todas las posibilidades para garantizar el desarrollo de las sesiones previstas sin que éstas afecten las posibilidades de acceso a las vacaciones ininterrumpidas del personal administrativo.

 

Fue así que se decretó reprogramar la Novena Sesión Ordinaria que estaba prevista para el día 14 de julio del 2022 y ahora se llevará adelante el día 7 de julio desde las 9 horas.

 

De esta manera el calendario de Sesiones y accionar administrativo del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría quedó determinado de la siguiente manera: Octava Sesión Ordinaria: 23 de junio a las 9 horas. Sociedad Española, Novena Sesión ordinaria: 7 de julio a las 9 horas. Sociedad Española, Receso de personal administrativo: desde el día 18 al 29 de Julio de 2022.

 

Por último desde la Presidencia del Concejo Deliberante se hace saber que los bloques políticos, instituciones y vecinos podrán ingresar proyectos hasta el martes 22 de junio a las 9 horas para la Octava Sesión y para la Novena Sesión el limite de ingreso es el día 5 de julio también a las 9 horas. Al tiempo que la Comisión de Labor Parlamentaria se reunirá el día previo a cada una de las sesiones.



COMPARTIR:

Comentarios