Sábado 20 de Abril de 2024

CULTURALES

21 de junio de 2022

Nuevos espectáculos se suman a la cartelera del Teatro Municipal

El Gato Peters, Sex y Pepe López Band. Las entradas ya se encuentran a la venta.

El Teatro Municipal incorpora nuevos shows a su cartelera, para los próximos meses. Julio llega con dos novedades: por un lado, el regreso del Gato Peters, que presenta nueva obra. Por otro lado, el arribo de “Sex”, de José María Muscari. Mientras tanto, en agosto se presentará Pepe López Band.

 

 

 

Las entradas para los respectivos espectáculos ya se encuentran a la venta. A continuación se brinda información detallada sobre cada uno de los shows.

 

 

 

Gato Peters presenta “MasterGato”: domingo 17 de julio, 20:00 horas.

 

Como es su costumbre, humor de costumbres. Referente de los jóvenes, que lo llaman “maestro”. Su relato es un viaje por entrañables paisajes y queribles personajes. Puro aire de su “pampeanía”.

 

En esta ocasión, llega con su espectáculo “MasterGato”, en lo que será su regreso a Olavarría. Se presentará en el Teatro Municipal el domingo 17 de julio a las 20:00 horas.

 

El humorista, nacido en Carhué y radicado en Las Flores, comenzó su carrera en las peñas de estudiantes cuando cursaba su carrera de Veterinaria en la ciudad de la Plata.

 

Se recibió y comenzó a trabajar hasta que el humor fue ganando espacio en sus ocupaciones.

 

El padrinazgo artístico de Fernando Bravo y el paso por el programa de Gerardo Sofovich fueron puntales de una carrera que ya lleva 45 años. “Llevamos 29 discos grabados, 4000 presentaciones en vivo y dos millones de kilómetros recorridos en auto”, cuenta el Gato quien asegura que anota cada uno cantidad de espectadores.

 

Entradas (sin numerar): $ 2000 Plateas- $ 1800 Pullman. Al precio deberá de los shows que hace, lugares donde se presenta, repertorios y la sumarse la comisión para Articket de la siguiente forma: el 15% en la compra

 

on line o el 10% en la compra en el Teatro Municipal y la Disquería Collins.

 

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito.

 

Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito.

 

Venta en Disquería Collins (Necochea 2831) en efectivo.

 

José María Muscari presenta “Sex”: 24 de julio, 20:30 horas.

 

“Sex” es una experiencia teatral de vanguardia, en la que una troupe de talentos muy variados se anima a desafiar sus propios límites y los del público en relación al sexo.

 

Se estrenó en 2019 en el Gorriti Art Center. En 2020, y luego de una temporada de verano muy exitosa, la experiencia se reinventó para sobrevivir a la pandemia y surgió “Sex virtual”, una experiencia privada, la cual tuvo 15 ediciones cerrando el año con su versión “Auto-Sex”, una experiencia sobre ruedas.

 

En 2021 regresó a Gorriti Art Center, adaptándose a la nueva normalidad. Con todos los protocolos realizó otra temporada a sala llena. Finalmente, en 2022

 

Sex rompió sus límites y llegó a Carlos Paz para coronar el verano, en paralelo a su versión en Buenos Aires.

 

Actualmente, en el marco de su gira nacional e internacional, llega a Olavarría, al Teatro Municipal. La obra se presentará el domingo 24 de julio a las 20:30 horas.

 

Próximamente, cabe destacar que la obra tendrá un programa especial en la TV y un elenco en España realizando funciones en Madrid.

 

“Sex” rompió todos los límites y llegó para quedarse.

 

Con más de 150.000 espectadores es uno de los espectáculos más vistos actualmente en la cartelera.

 

Protagonizada por: Cristian Sancho, Ginette Reynal, Valeria Archimo, Celeste Muriega, Mario Guerci, Nacho Sureda, Sebastian Franchini, Maxi Diorio, Sole Bayona y Tito Díaz, Marina Lapca, Tito Díaz y Ana Devin. Producción Artística: Paola Luttini. Coreografía: Mati Napp

 

Entradas (sin numerar): $ 2800 Plateas- $ 2600 Pullman. Al precio deberá sumarse la comisión para Articket de la siguiente forma: el 15% en la compra on line o el 10% en la compra en el Teatro Municipal y la Disquería Collins

 

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito

 

Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito.

 

Venta en Disquería Collins (Necochea 2831) en efectivo

 

 Pepe López Band presenta: “Round 2, más fuerte que nunca” jueves 4 de agosto, 19:00 horas.

 

El líder y vocalista Pepe López junto a su Banda, en el mes de agosto, realizará un tour por Argentina, presentando varios de sus temas musicales.

 

En el marco de una gira de diez días por nuestro país, el artista, junto a su banda, llevará el Tour “Round 2, más fuerte que nunca” a distintas ciudades. La gira comenzará el jueves 4 de agosto en Olavarría. El punto de encuentro es el Teatro Municipal de la ciudad, con la participación especial de FJ (artista local) y el grupo de danza Ejército de Valientes y Vencedores.

 

La novedad de esta fecha es que la entrada será sólo de 100 pesos para reservar el asiento y un alimento no perecedero – azúcar,  aceite, fideos, puré de tomates, etc. – que deberá traerse el día de la función.

 

Lo recaudado servirá para poder equipar el comedor que la iglesia organizadora tiene y que da de comer a muchas familias: por este motivo la entrada tendrá un doble impacto, que nadie se quede fuera de poder disfrutar de este show y que con la compra de la misma van a poder ayudar a muchas familias que atraviesan momentos de necesidad.

 

Organizado por el Ministerio Morada El Gran Yo Soy, liderado por los Pastores Palmieri, en conjunto con la productora Alive Music. Para más información o novedades podés comunicarte al WhatsApp 2284-376764.

 

Entrada general (sin numerar): $ 100 + 1 alimento no perecedero (este último se traerá el día de la función)

 

Al precio deberá sumarse la comisión para Articket de la siguiente forma: el 15% en la compra on line o el 10% en la compra en el Teatro Municipal y la Disquería Collins. Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito. Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito. Venta en Disquería.



COMPARTIR:

Comentarios