Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de junio de 2022

En Villa Aurora, Los Sauces y Pickelado se realizaron trabajos de mantenimiento de calles

También se ejecutó la limpieza del basural de Av. La Rioja, entre Av. Trabajadores y Av. Sarmiento.

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, se informaron los trabajos de mantenimiento que se llevaron adelante en distintos puntos de la planta urbana ciudad, con recursos y equipamiento vial de la Municipalidad.

 

En Villa Aurora -al igual que la semana anterior- continuaron las tareas de limpieza y entoscado de calles; mientras que en el barrio Los Sauces este jueves se iniciaron los trabajos de escarificado y granceado. Al mismo tiempo, durante la jornada del viernes se realiza el mantenimiento de calles en barrio Pickelado.

 

Por otra parte durante esta semana se llevó adelante la limpieza del basural localizado en Av. La Rioja, entre Av. Trabajadores y Av. Sarmiento, que comprendió el retiro y traslado de los residuos para la recompactación final, con la finalidad de dejar en óptimas condiciones dicho sector.

 

El plan de limpieza busca evitar la contaminación y la transmisión de enfermedades, causada por la gran cantidad de distinto tipo de residuos y desechos que se encuentran en calles de tierra o a la vera de un camino.

 

Se recuerda que la Ordenanza Nº 195/84 establece importantes multas económicas por arrojar o depositar basura, animales muertos en calles, terrenos o lugares no autorizados o destinados a tal fin, sacar los residuos domiciliarios en días y horarios no habilitados, tener basura depositada, estiércol o material en descomposición dentro de la propiedad, tener baldíos en mal estado de higiene, pastizales, etc.



COMPARTIR:

Comentarios