Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de junio de 2022

Ritondo se mueve: inauguró local en Balcarce y hará lo propio en Olavarría

En las últimas horas, el ex Ministro de Seguridad y actual diputado nacional, profundizó las acciones que lo ubican en una interna del PRO en búsqueda de quedarse con la precandidatura a gobernador de la Provincia. En Olavarría, el diputado provincial Juan Carrara y el ex senador Dalton Jáuregui, se reunieron con militantes.

Con información de DIB

Ritondo estuvo en General Belgrano y en Balcarce, dos ciudades de la inmensa Quinta Sección Electoral. En la última de ellas inauguró un local partidario. Entre otros, lo acompañó Néstor Grindetti, intendente de Lanús, también con ambiciones.

Lo mismo hará, en breve, en Olavarría, según publicó en sus redes sociales el legislador provincial por la Séptima Sección, Juan Carrara, que exhibió imágenes de un encuentro con militantes locales.

Mientras tanto, en Balcarce, Ritondo declaró “para la militancia del PRO cada local partidario es una referencia y un lugar para unir esfuerzos y propuestas. Vamos a seguir abriendo locales y organizando a nuestros dirigentes que militan para cambiar la realidad. Necesitamos nuevas voces, más vecinos comprometidos y dirigentes en cada distrito que trabajen día a día en el territorio”.

Recordemos que Dalton Jáuregui, que también fue Jefe de Gabinete de la Municipalidad, tras la salida de Jorge Larreche en 2017 luego del recital del 'Indio' Solari, ha expuesto sus intenciones de ser candidato a intendente de Olavarría en 2023.



COMPARTIR:

Comentarios