Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

28 de junio de 2022

Para la reconstrucción del Comité, la UCR local organiza una gran cena en agosto

Con el objetivo de continuar avanzando en la reconstrucción del comité local, incendiado en el 2013, el radicalismo de Olavarría realizará una cena en el Club Pueblo Nuevo el 13 de agosto. Se invita a toda la comunidad a colaborar y compartir una histórica velada

Desde la UCR de Olavarría se viene trabajando fuertemente en la reconstrucción del comité que fuera incendiado intencionalmente en agosto del 2013. Es por ello, que en este momento están abocados a la realización de una gran cena con el fin de continuar recaudando los fondos necesarios para lograr ese gran objetivo. Además, se espera para esa noche contar con la presencia de dirigentes nacionales y provinciales.

 

Según indicaron, en cada actividad realizada para este fin, se ha contado con un gran acompañamiento, y esperan que se vuelva a repetir. Es por ello, que se invita a todos los vecinos de Olavarría a que sean parte de una noche única.

 

Las tarjetas tienen un valor de $3000 y pueden ser encargadas a los teléfonos 2284 590563 - 2284 516770 - 2284 603406

 

Según el presidente del comité local, Gonzalo Dolagaray "es una muy buena oportunidad no sólo para ratificar el avance en la reconstrucción de nuestra casa, sino para poder encontrarnos después de años sin poder hacerlo. Deseamos y esperamos contar con el acompañamiento de amigos y vecinos como cada vez que hemos necesitado de su colaboración. La verdad que estamos muy felices de volver a organizar un encuentro de este tipo".



COMPARTIR:

Comentarios