Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de junio de 2022

Continúan las actividades del Programa Juntos en La Máxima

El pasado sábado, con buen marco de concurrencia, se ofrecieron diversas propuestas para niños y niñas.

Desde el Municipio de Olavarría, a través de las áreas de Discapacidad, Deportes y el Departamento Educativo del Bioparque Municipal “La Máxima” se informa sobre el desarrollo de actividades del Programa Juntos, destinadas a familias de niños y niñas con discapacidad.

 

El pasado sábado, con un buen marco de concurrencia, desarrollaron juegos con los niños y niñas que asisten al programa en contacto con el entorno natural del Bioparque, además de propuestas artísticas y demás actividades. En simultáneo, y como en cada encuentro, sus familiares y referentes afectivos participaron del dispositivo terapéutico que funciona en paralelo a dichas actividades dentro del mismo predio.

 

El Programa Juntos funciona en instalaciones del Bioparque Municipal “La Máxima” los días sábados de 14 a 16 horas como un espacio recreativo para chicos y chicas con diferentes tipos de discapacidad, y está compuesto por un equipo interdisciplinario de docentes de educación física, una acompañante terapéutica, una psicóloga, referentes del área de Discapacidad municipal y del departamento educativo del Bioparque.



COMPARTIR:

Comentarios