Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de julio de 2022

Por iniciativa del Foro Olavarría - FR, el HCD declaró de Interés Municipal el recital de Skay en Olavarría

El reconocimiento también estuvo dirigido a la trayectoria del músico Skay Belinson y “La Negra Poli”. Fue aprobado por unanimidad en la novena sesión ordinaria del Concejo Deliberante, realizada este jueves

Mediante una iniciativa del bloque Foro Olavarría - Frente Renovador, en el interbloque Frente de Todos, el Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal el recital que Skay Beilinson brindará en nuestra ciudad este fin de semana. El proyecto fue tratado en la novena sesión ordinaria del HCD, realizada este jueves, y fue aprobado por unanimidad.

 

 

Eduardo "Skay" Beilinson, emblemático músico y guitarrista de la histórica banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, es una figura muy importante dentro de la historia del Rock Nacional y de la música argentina en general, al tratarse de una de las partes fundadoras de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”, banda que supo llevar adelante con el “Indio” Solari y Carmen “La Negra Poli” Castro.

 

 

Luego de la disolución de “Los Redondos” en el año 2001, Skay comenzó su proyecto solista, hoy conocido como “Skay y Los Fakires”, teniendo en su haber siete discos registrados.

 

 

Carmen “La Negra Poli” Castro, pilar fundamental en la vida de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota” y de la etapa solista de Skay, es una reconocida mánager y productora musical. Gracias a su gran influencia dentro de “Los Redondos” logró convertirse en una importante figura dentro del rock argentino. Actualmente, “La Negra Poli” continúa desarrollando su actividad dentro de la música representando a “Skay y Los Fakires” y a “La saga de Sayweke”, banda que lidera Claudio Quartero, hijo de Carmen “La Negra Poli” Castro.       

 

 

El próximo sábado 9 de julio, Skay se estará presentando en el Maxigimnasio del Club Estudiantes de Olavarría.

 



COMPARTIR:

Comentarios