Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

8 de julio de 2022

Se inicia la definición en el Torneo Interbarrial

Este sábado, en El Fortín, se jugarán los playoffs en las categorías menores y juveniles.

El Torneo Interbarrial de Fútbol, organizado desde la Subsecretaría de Deportes y con la colaboración activa de líderes barriales, ingresó en etapa de definiciones y este fin de semana conocerá a los equipos vencedores en las categorías menores y juveniles.

 

La actividad se llevará a cabo este sábado en las canchas sintéticas del Club El Fortín, donde se llevarán a cabo los playoffs y, posteriormente, la entrega de medallas.

 

La competencia se inició a fines del pasado mes de abril y tomaron parte alrededor de 700 chicos y chicas de distintos puntos de la ciudad de Olavarría. Además de profesores integrantes del staff municipal, cada jornada cuenta además con la colaboración de estudiantes avanzados del Instituto Superior de Educación Física (ISFD 47).

 

En los próximos fines de semana será el momento de la definición tanto en al categoría Sub13 como en la Sub16, que días atrás tuvo el cierre de la primera. Por último, se informó que luego del receso invernal se llevará a cabo un nuevo certamen.



COMPARTIR:

Comentarios