Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de julio de 2022

La Municipalidad participó de un encuentro de turismo inteligente, organizado por el GCBA

Integrantes de la Dirección de Turismo -dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico- participaron en un encuentro organizado por la Dirección General de Promoción Turística del ENTUR (Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires), en la Casa de Gobierno porteña.

El ENTUR cuenta con el Observatorio Turístico, el cual genera inteligencia de mercado para orientar la toma de decisiones en el sector público, empresas y profesionales, potenciar el turismo como una actividad estratégica para el desarrollo económico y social de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde esta lógica se promueve la relación de gestión con otros municipios, a través del intercambio de experiencias y buenas prácticas y de transferencia de conocimientos, teniendo como premisa la sostenibilidad, la gobernanza, la accesibilidad y la innovación, con el propósito de promocionar el turismo.

Olavarría fue convocado para dicha actividad junto con 32 municipios más de la provincia. En el marco de dicha jornada se compartieron casos de éxitos de otros  lugares con el objetivo de poder poner en práctica acciones similares en el plano local. En la jornada participaron como oradores los municipios de General Pueyrredón, Junín, La Plata, Pinamar y CABA.



COMPARTIR:

Comentarios