Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

12 de julio de 2022

Las tarjetas SUBE también se podrán adquirir por internet

Desde la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Olavarría se informa que desde este martes los vecinos y vecinas de Olavarría ya pueden acceder a la compra de tarjetas SUBE de manera online, al precio oficial de $90

Los interesados deberán ingresar al sitio web www.argentina.gob.ar/SUBE , y luego elegir a opción “Comprala online”. Allí tendrán que completar el formulario y realizar el pago con tarjeta de débito o crédito. Una vez cumplimentado el trámite deberán retirarla en forma gratuita por la Unidad de Gestión Sube (UGS), ubicada en el primer piso de la Terminal de Ómnibus, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14hs. Únicamente podrá retirarla el titular con su DNI.

Asimismo, se recordó a los vecinos de Olavarría que también podrán acceder a su tarjeta SUBE realizando el trámite personalmente en la UGS. En esta opción, la tarjeta se entregará sin abonar dinero en la dependencia municipal pero deberán abonarla cuando realicen una carga de saldo, y el valor será también de $90.

El único requerimiento solicitado será que todas las tarjetas que se entreguen tendrán que ser registradas. A tal fin, deberán presentarse con Documento Nacional de Identidad para acceder a este programa.

Por último, se aclaró que en Olavarría, al momento, no hay inconvenientes en cuanto a la disponibilidad de los plásticos.



COMPARTIR:

Comentarios