Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de julio de 2022

Plan de Incentivos a la Actividad Forestal 2022

Se solicita a todos aquellos productores que hayan efectuado la inscripción digital ponerse en contacto con la oficina de Desarrollo Agropecuario.

Desde la Dirección de Desarrollo Agropecuario de la Secretaría de Desarrollo Económico se informa a los productores que han solicitado material de plantación a través del “Plan de Incentivos a la Actividad Forestal 2022” (perteneciente a la Dirección de Bosques y Forestación del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires) que ya se encuentran disponible para su retiro los álamos y/o sauces solicitados.

 

Estas especies, que se entregan en guías, se encuentran en la Estación Forestal Parque Pereyra Iraola, Berazategui, y desde el Municipio se procederá al envío de un camión para efectuar el retiro del material solicitado por los productores agropecuarios locales.

 

Por este motivo se solicita a todos aquellos que hayan efectuado la inscripción digital al plan ponerse en contacto con la oficina de la Dirección de Desarrollo Agropecuario.

 

Una vez llegado el material se procederá al aviso de los productores para que efectúen su retiro por la oficina de dicha dirección.

 

Este plan consiste en la entrega de material de plantación, en forma gratuita, a aquellos productores rurales que lo hayan solicitado para desarrollar forestaciones, pequeños montes de abrigo y/o cortinas rompevientos.

 

Por consultas dirigirse a la Dirección de Desarrollo Agropecuario, ubicada en Av. Circunvalación 1545 (predio del CEMO), comunicarse telefónicamente al 460599 o por mail a  [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios