Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

14 de julio de 2022

Galli recibió a olavarrienses destacados en la Copa Argentina de Cervezas

Fue este jueves en el palacio San Martín.

En la mañana de este jueves el intendente municipal Ezequiel Galli recibió en la sala de reuniones del palacio San Martín a los olavarrienses premiados en la última edición de la Copa Argentina de las Cervezas que se desarrolló en la Ciudad de Buenos Aires y contó con la participación de la locutora local Georgina Muller.

 

Del encuentro participaron Sebastián Pené de Monos Sabios, Ricardo Becker y Anabela Falick de Cervecería RAB, Ignacio Fernández de Sur del Sur, el Secretario de Gobierno Hilario Galli, el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto y la Subsecretaria de Inversiones Emilia Díaz.

 

Cabe destacar que en la competencia Sur del Sur obtuvo el premio a la mejor «Cerveza Colaborativa», la cervecería RAB obtuvo la medalla de plata en la categoría German Dark Lager con su Schwarzbier y Monos Sabios consiguió dos galardones: en la categoría American Amber / Red Ale ganó el primer puesto con AAA Monos Sabios, mientras que en Juicy or Hazy Pale Ale se quedó con el tercer puesto con la Nepa Monos Sabios.

 

Durante la reunión, los emprendedores analizaron la realidad que viven y las dificultades que tienen para producir las cervezas por el contexto inflacionario e incierto que se vive en nuestro país.

 

Durante la reunión, Ezequiel Galli dijo: «es un orgullo para nosotros que emprendedores olavarriense se destaquen a nivel nacional porque son nuestros embajadores y conocemos el sacrificio diario que hacen para ser mejores».

 

«Sabemos que en nuestro país es muy difícil llevar a cabo un emprendimiento porque las reglas de juego cambian permanentemente y más en un rubro en el que se requieren insumos que son importados. Por eso, los logros que han obtenido son más meritorios aún», agregó.

 

Finalmente, el intendente municipal puso a disposición los equipos y las herramientas del Municipio para colaborar con una industria que sigue creciendo en todo el país.



COMPARTIR:

Comentarios