Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

14 de julio de 2022

Jornada de capacitación de la Subsecretaría de Deportes y el CAVO

Se llevó a cabo días atrás y en la ocasión se abordó la temática entrenamiento y salud. Las charlas se realizarán mensualmente.

Desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Olavarría, a través de la Dirección de Gestión Deportiva, se informó que días atrás se inició el ciclo de charlas que de manera conjunta se realizan con el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría.

 

El primer encuentro se llevó a cabo en la sede de la Casa del Deporte, donde funciona además la Dirección de Deportes Municipal, y fue encabezado por el director de Gestión Deportiva Municipal, Oscar González, y el presidente del CAVO, Renaldo Améndola. En lo ocasión el doctor y médico deportólogo Iván Recabarren realizó una charla y capacitación sobre actividad física, entrenamiento y salud.

 

De la actividad tomaron parte alrededor de medio centenar de personas, quienes pudieron realizar consultas y narrar sus experiencias.

 

Se detalló que las charlas se realizarán con frecuencia mensual, destinadas a todo público y sin costo alguno. Se aclaró que los cupos serán limitados, por lo que las personas interesadas deberán acercarse previamente a la sede del CAVO, ubicada en Sargento Cabral 3775.

 

En las próximas jornadas, entre otros temas, se abordará nutrición, tipo de indumentaria, entrenamiento específico y planificación.



COMPARTIR:

Comentarios