Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de julio de 2022

Hubo MiniGym en el Club Estudiantes

Un gran marco de público acompañó la tarde de sábado en el Mini Gym. 40 coreografías en escena de diferentes escuelas de gimnasia y grupos de baile fueron el atractivo en el Maxi Gimnasio del Club Estudiantes, ante la presencia de familiares, allegados y público en general.

La jornada contó la organización y coordinación de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Olavarría, a través de la Dirección de Deporte Social, y el valor de la entrada consistió en un juguete.

El evento comenzó con un cuadro de Comedia Musical, a cargo de Caty Weslate y niñas/os del Programa Municipal de Gimnasia en los Barrios. La propuesta –además educativa- incluyó concientización sobre el cuidado del ambiente y limpieza de basura.

Luego fue el turno de las coreografías de los siguientes espacios: Barrio Amparo Castro, Cef 100 (Sierra Chica), Cef San Antonio de Padua, Escuela Meraki (de Azul), Cef 44, Centro de Día 1, Barrio El Progreso, Club del Sol, Staff LD, Cef 124, Mariano Moreno, Parkour, Estudio Goya, Vital Fit, Escuela de Danza Sibila, Zumba Kids y Light Gym.

El cierre estuvo a cargo de niñas y niños que forman parte del Programa Municipal con las profes Sol, Vero y Caro.



COMPARTIR:

Comentarios