Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

17 de julio de 2022

Aumenta TuBus este lunes

Lo confirmó este domingo por la tarde la Municipalidad. En este sentido, se indicó que el valor será de $61,40, en tanto que la tarifa social tendrá un valor de $27,63. El aumento fue aprobado por el Oficialismo y la UCR en el Concejo Deliberante hace 10 días.

El Gobierno Municipal informó que, a partir de este lunes 18 de julio, rige la actualización tarifaria en la empresa que presta el servicio de transporte urbano de pasajeros.

Si bien, fuentes de la Comuna habían expresado a LU32 que podía 'llevar semanas' que impacte en las validadoras de SUBE, fue bastante más rápido de lo pensado.

Tras la sesión del Concejo donde el Frente de Todos y Ahora Olavarría exigieron el pase a comisión para recibir más datos, mientras que Juntos y la UCR pugnaron por su aprobación, la ordenanza sancionada fue remitida el viernes al Ejecutivo, que debía promulgarla y enviarla a Nación Servicios, que gestiona el sistema SUBE.

Una vez que esta empresa la tenía en su poder, debía estudiarla y aplicarla. Este proceso ya se dio, por eso este lunes aumenta el boleto de TuBus.

Vale recordar que el último incremento se dio en Febrero de 2020.



COMPARTIR:

Comentarios