Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

18 de julio de 2022

Gran convocatoria en las propuestas de Turismo en el fin de semana

Comenzaron las vacaciones de invierno y desde la Dirección de Turismo de Olavarría, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico, se lanzaron dos propuestas para todo público que tuvieron una gran aceptación

El pasado sábado 16 de julio el paseo Jesús Mendía fue el escenario elegido como punto de encuentro de estas dos actividades, que tuvieron una importante convocatoria a pesar de las condiciones climáticas. Se trató de las salidas del Bus Turístico Olavarriense y el Cicloturismo.

 

 

 

Con respecto al Bus Turístico, se tradujo en la segunda salida de este año y dado a la gran demanda que tuvo la primera edición se repitió el circuito «Entre Sierras», con el fin de que más vecinos pudieran disfrutar de las localidades de Sierras Bayas y Sierra Chica.

 

 

 

Al igual que en la edición anterior, la inscripción se completó en un tiempo récord de menos de media hora, logrando así una salida con sus respectivos 45 asientos del bus completos.

 

 

 

En cuanto al Cicloturismo, en esta oportunidad se contó con 30 ciclistas que se animaron a hacerle frente al frío y viento del sábado, y disfrutaron de un circuito cervecero que tuvo un recorrido de 20 kilómetros. Visitaron tres comercios locales destinados a la producción de esta bebida.

 

 

 

Desde la Dirección se proponen estas actividades con fines recreativos y turísticos a fin de que más olavarrienses y visitantes puedan conocer la ciudad y las localidades vecinas, haciendo de los fines de semanas un atractivo digno de disfrutar. Las próximas actividades a desarrollarse desde el área en estas vacaciones serán: un Bus Turístico “Especial de Vacaciones” para el día Viernes 22 de Julio y un Cicloturismo para el día 30 de Julio.

Estas próximas actividades junto a otras del Municipio pueden encontrarlas en un contenido especial llamado “Qué Hacer en vacaciones de Invierno? #DISFRUTAOLAVARRÍA” publicado también en nuestro Instagram @olavarriaturismo  y Facebook @disfrutaolavarria



COMPARTIR:

Comentarios